Educación Alimentaria

¡Aprende a comer y Olvídate de dietas! Te enseñamos a comer de forma equilibrada. Sabemos que la Alimentación está íntimamente relacionado con la Salud. Te enseñaremos de forma sencilla como elaborar tus propios menús, tanto para ti, como para tu familia. Para que te resulte más fácil disponemos de material didáctico para ayudar a que toda la información quede más clara y lo puedas empezar a aplicar YA¡ ¿Te animas?

Compartir:

Coaching nutricional

psiconutricion
Descúbrete a ti mismo y alcanza tus metas

Con este programa tienes la posibilidad de realizar sesiones de nutrición para adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para tu objetivo nutricional y además descubrirse a uno mismo y alcanzar lo mejor en todo aquello que se desees. El Coaching te permitirá el desarrollo de todo tu potencial y habilidades individuales para que logres tus objetivos.

Complementaremos los conocimientos técnicos nutricionales con una nueva metodología y unos recursos que mejoran las habilidades comunicativas y de relación con el paciente, mejorando su nivel de conciencia y de responsabilidad consiguiendo mejorar la motivación y confianza en sí mismo.

Psiconutrición

coaching-nutricional
Come con cabeza y mejora tu relación con la comida

Es un camino hacia el auto-conocimiento y su objetivo es encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo que nos proporcione alcanzar una vida saludable. Nuestra forma de pensar acerca de la comida o el cómo nos sentimos determina el COMO y CUANTO comemos. Es por eso que a veces, nuestro pensamiento y nuestro estado de ánimo (tristeza, estrés, aburrimiento, ..) puede alterar nuestra conducta alimentaria.

SOLICITA CITA PREVIA

Llama ahora al 981 582 388